Publicado por el

Google Reader con problemas técnicos, muestra noticias antiguas como no leídas

Si eres una persona que le gusta leer noticias en Internet, seguramente conocerás los programas lectores de RSS que te permiten organizar y acceder fácilmente a todas tus noticias guardadas...

Si eres una persona que le gusta leer noticias en Internet, seguramente conocerás los programas lectores de RSS que te permiten organizar y acceder fácilmente a todas tus noticias guardadas previamente. Uno de esos lectores RSS más populares es sin duda Google Reader.

Desde hace un tiempo que Google ha dejado rezagado a este gestor de noticias, y el día de hoy han comenzado a presentarse numerosas quejas sobre esta aplicación, pues resulta que Google Reader ha estado mostrando noticias antiguas como si fueran nuevas, es decir, como si aun no hubieran sido leídas.

Por el momento han indicado que los ingenieros de Google han sido notificados del problema por lo que están investigando la razón de esta falla para solucionarla lo antes posible.

Google Reader con problemas técnicos, muestra noticias antiguas como no leídas - google-reader-presenta-fallas

En el foro de Google Reader han informado lo siguiente:

“El equipo de Google Reader ha sido notificado y alguien va a estar buscando en esto.”

Lo que podría ser un problema originado por el proceso de actualización de la plataforma también podría deberse al poco apoyo que está recibiendo este lector por parte de Google, el cual no ha cambiado prácticamente nada durante los últimos meses.

Fuente: thenextweb.com

Últimas noticias en WebAdictos