Microsoft lanza campaña en contra de Gmail y dice que no respeta la privacidad

Microsoft lanza campaña en contra de Gmail y dice que no respeta la privacidad

Microsoft lanza campaña en contra de Gmail y dice que no respeta la privacidad - gmail-scroogled-600x337

Microsoft ha lanzado una nueva campaña que más que promocionar a su servicio de correo electrónico Outlook, lo que busca es desprestigiar a GMail acusándolo de realizar prácticas que no respetan la privacidad de los usuarios al escanear las palabras contenidas en un correo electrónico y mostrarnos publicidad “adecuada” a nuestras necesidades.

Microsoft ha creado un término llamado SCROOGLED que según ellos se refiere a cuando Google no respeta nuestra privacidad y revisa todo el contenido de nuestros correos para mostrarnos publicidad que sea más interesante para nosotros.

En uno de los dos videos que Microsoft ha publicado aparece Eric Schmidt, miembro fundamental de la mesa directiva de Google y antiguo CEO de la misma, y en donde dice que la compañía del buscador no sobrepasa los límites de lo que llamó la “línea atemorizante” sino que se paran sobre ella, dando a entender que se mantienen al límite de lo correcto e incluso al límite de lo legal.

Este tipo de campañas de ataque son muy comunes en Estados Unidos y en el pasado hemos visto a otras compañías de renombre involucradas en estos comerciales como lo son Microsoft, Samsung y por supuesto, Apple.

Vía Fayerwayer