Mailbox para iOS es lanzado, uno de los mejores clientes para email

Mailbox para iOS es lanzado, uno de los mejores clientes para email

Mailbox para iOS es lanzado, uno de los mejores clientes para email - Mailbox

Un nuevo cliente de correo para iOS ha llegado para emocionar a millones de usuarios que buscan una nueva alternativa en su dispositivo con iOS tras el estancamiento de Sparrow cuando fue comprado por Google hace ya varios meses atrás, se trata nada más y nada menos que de Mailbox para iOS. De acuerdo a sus creadores, Mailbox pondrá en su lugar al correo electrónico desde nuestro iPhone, ya que al estar diseñado y orientado para funcionar en el dispositivo móvil, cuenta con características que hacen que vaciemos nuestra bandeja de entrada de manera rápida.

A pesar de que solo es compatible por el momento con Gmail (más servicios serán añadidos a la brevedad), Mailbox para iPhone, es una herramienta que gracias al soporte de gestos, hace que seamos más productivos y rápidos al momento de leer y responder un email. Cuenta además con el popular modo de conversación, una alarma para poder leer más tarde los nuevos correos.

Esta nueva aplicación se ha convertido en una gran opción para todos los usuarios de iOS quienes buscan una aplicación diferente a la clásica aplicación de correo de iOS. Sin embargo, debido a que quieren ofrecer un servicio óptimo y evitar caídas, la gente de Mailbox ha comenzado a recibir reservaciones para que los usuarios que quieran probar la aplicación tengan su lugar asegurado. Si estás interesado, tan solo descarga la aplicación desde la App Store y regístrate, o puedes también solicitar una reservación en el siguiente enlace: http://mailboxapp.com/reservations.

Enlace: Mailbox para iPhone