Twitter actualiza sus aplicaciones de iOS y Android para poder encontrar tuits de manera más rápida

Twitter actualiza sus aplicaciones de iOS y Android para poder encontrar tuits de manera más rápida

Twitter actualiza sus aplicaciones de iOS y Android para poder encontrar tuits de manera más rápida - Twitter

Mediante el blog oficial de Twitter, el Director de Gestión de Producto de la red social de Microblogging, Esteban Kozak, anunció la más reciente actualización de los populares clientes de dicha red social para iOS y Android, los cuales llegan con interesantes mejoras relacionadas a la búsqueda y a la pestaña “Discover” en donde ahora todo el contenido de dicha opción, aparecerá en un stream propio, facilitando aun más la tarea de encontrar tuits específicos.

Por otra parte, la aplicación para iOS fue dotada de un botón de búsquedas, el cual te permite realizar dicha acción en cualquier momento y que sus versiones hermanas en iPad y Android ya contaban con anterioridad. De igual forma, otra de las características que fue añadida en esta nueva actualización fue la posibilidad de abrir enlaces directamente desde el timeline al pulsar el link, ya que antes se abría el tuit individual para después poder abrir dicho enlace.

Para ser más precisos, a continuación detallamos el contenido de la reciente actualización de los clientes oficiales de Twitter para iOS y Android:

  • Nuevo timeline de Tweets, Tendencias, Actividades y cuentas a seguir
  • La búsqueda ahora muestra un grupo de personas, Tweets y fotos con mayor relevancia.
  • Nuevo botón de búsqueda en la parte superior de la app.
  • Posibilidad de ver tus últimas cinco búsquedas y presionar sobre ellas para volver a hacer la búsqueda o también puede eliminar su historial de búsqueda.
  • Los enlaces abren inmediatamente las páginas web cuando presionas sobre las URL.
  • Mejoras en el rendimiento hacen que se ejecute la app de forma más rápida, especialmente para dispositivos iOS antiguos.
  • Conecta muestra interacciones como nuevos seguidores, retweets y menciones por defecto. Puedes cambiar en configuración a “”ver sólo menciones””.
  • Mejoras en el soporte de idiomas de derecha a izquierda como árabe y hebreo.
  • Corrección de errores y otras mejoras.

Twitter actualiza sus aplicaciones de iOS y Android para poder encontrar tuits de manera más rápida - Twitter-para-Android-iOS

Enlace: Descargar Twitter para iOS / Android

Fuente: Blog oficial de Twitter