Publicado por el

Dropbox publica su API de sincronización para iOS y Android

Dropbox ha dado un gran paso adelante para terminar de consolidar su popular servicio para almacenar, administrar y compartir archivos en la nube con los desarrolladores terceros, ya que...

Dropbox API Sync Dropbox publica su API de sincronización para iOS y Android

Dropbox ha dado un gran paso adelante para terminar de consolidar su popular servicio para almacenar, administrar y compartir archivos en la nube con los desarrolladores terceros, ya que ha publicado su API de sincronización para iOS y Android, la cual facilitará el proceso a todos los desarrolladores de hacer que sus aplicaciones se sincronicen con el servicio de Dropbox de manera más rápida y sencilla.

La API de sincronización de Dropbox optimiza dicho proceso, y hará que poco a poco nuevos desarrolladores que por falta de la dicha API, no ofrecían soporte en sus respectivas aplicaciones, se animen a implementarlo y por ende, hará que se expanda el uso del servicio de Dropbox, como también se convertirá en una ventaja comparativa a considerar para ellos mismos.

Dicha API  está enfocada para trabajar íntegramente con Dropbox y cada cambio que se haga de manera local, será reflejado de manera instantánea en segundo plano con dicho servicio. Por último, también ofrece soporte sin conexión, por lo que si el usuario hace modificaciones sin conexión a internet, cuando esté conectado surtirán efecto de manera automática.

Pueden encontrar más detalles de esta API de sincronización de Dropbox en el siguiente enlace.

Fuente: Blog oficial de Dropbox

Últimas noticias en WebAdictos