LINE conquista al mundo y hace ganar 4 millones de dólares a su creador

LINE conquista al mundo y hace ganar 4 millones de dólares a su creador

LINE conquista al mundo y hace ganar 4 millones de dólares a su creador - LINE

No es un secreto que LINE es todo un un éxito entre los usuarios, de hecho, actualmente existen más de 100 millones de usuarios que utilizan la plataforma para enviar mensajes a sus amigos, hacer llamadas por voz y compartir los divertidos stickers, los cuales son el motor principal de las ganancias de la empresa Naver y que le registran a su creador ganancias de más de 4 millones de dólares al mes.

Entre japoneses con más de 41.5 millones de usuarios y el resto del mundo con más de 60 millones de usuarios, LINE basa su popularidad en los servicios que ofrece y además en la estabilidad del servicio, que a pesar de contar con un gran número de suscriptores, aun no ha presentado problemas de caídas de servicio con el popular Whatsapp sufre prácticamente cada dos semanas.

LINE está disponible para iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone en los sistemas operativos móviles y además, está disponible para utilizarse en aplicaciones de escritorio en OS X y Windows 8 y Windows RT. Dicha aplicación ha ganado inclusive premios como el Nikkei Superior Products Award en el año pasado (2012).

No cabe duda que para tener éxito en un mercado sumamente competitivo se tienen que ofrecer productos y servicios que se diferencien de la competencia, pero que sobretodo, llamen la atención de los usuarios como lo son los stickers en LINE. ¿Ustedes ya son usuarios de esta aplicación?

Visto en CNN

Enlace: Descargar LINE