Publicado por el

Película online: Closer, llevados por el deseo, excelente película para disfrutar este fin de semana

En esta ocasión les traemos la película online Closer, llevados por el deseo; una inteligente, romántica y muy peligrosa historia de amor sobre encuentros inesperados, atracciones instantáneas y...

En esta ocasión les traemos la película online Closer, llevados por el deseo; una inteligente, romántica y muy peligrosa historia de amor sobre encuentros inesperados, atracciones instantáneas y traiciones casuales.

La película está protagonizada por  Julia Roberts, Natalie Portman, Jude Law y Clive Owen. Es la historia de cuatro extraños (Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen), sus encuentros casuales, sus atracciones instantáneas y sus ocasionales traiciones, la cual no te puedes perder. La película la podrás ver doblada al español o subtitulada según tu preferencia.

pelicula online closer Película online: Closer, llevados por el deseo, excelente película para disfrutar este fin de semana

Sinopsis de la película Closer, llevados por el deseo

 El director ganador de premios Oscar, Mike Nichols (Ángeles en América, El Graduado), nos trae a la pantalla la aclamada proeza teatral de Patrick Marber. Una historia de amor cargada de erotismo, soledad y traición con la actuación de la ganadora del Oscar Julia Roberts y de los nominados a los premios Oscar, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen. Con un vistazo mordazmente divertido y honesto de las relaciones modernas, Closer: Llevados por el deseo, cuenta la historia de encuentros casuales, atracciones inmediatas y traiciones ocasionales de cuatro desconocidos: Anna (Roberts), una exitosa fotógrafa y recientemente divorciada, Dan (Law), un aspirante a novelista que escribe obituarios, Larry (Clive Owen), un dermatólogo atractivo y seguro de sí mismo y la enigmática Alice (Portman). Situada en Londres contemporáneo, Closer: Llevados por el deseo, es divertida e intensa y evoca las obras clásicas de Nichols: ¿Quién le teme a Virginia Woolf? y Conocimiento Carnal.

Nota: Si la película pide que es para una audiencia madura, hay que ingresar una fecha de nacimiento que avale somos mayores. Posteriormente tienen que marcar la casilla de verificación de la información y hacer clic en ingresar.

Ver película online Closer, llevados por el deseo en español

Ver película online Closer, llevados por el deseo subtitulada

Últimas noticias en WebAdictos