Película online: Closer, llevados por el deseo, excelente película para disfrutar este fin de semana

Película online: Closer, llevados por el deseo, excelente película para disfrutar este fin de semana

En esta ocasión les traemos la película online Closer, llevados por el deseo; una inteligente, romántica y muy peligrosa historia de amor sobre encuentros inesperados, atracciones instantáneas y traiciones casuales.

La película está protagonizada por  Julia Roberts, Natalie Portman, Jude Law y Clive Owen. Es la historia de cuatro extraños (Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen), sus encuentros casuales, sus atracciones instantáneas y sus ocasionales traiciones, la cual no te puedes perder. La película la podrás ver doblada al español o subtitulada según tu preferencia.

Película online: Closer, llevados por el deseo, excelente película para disfrutar este fin de semana - pelicula-online-closer

Sinopsis de la película Closer, llevados por el deseo

 El director ganador de premios Oscar, Mike Nichols (Ángeles en América, El Graduado), nos trae a la pantalla la aclamada proeza teatral de Patrick Marber. Una historia de amor cargada de erotismo, soledad y traición con la actuación de la ganadora del Oscar Julia Roberts y de los nominados a los premios Oscar, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen. Con un vistazo mordazmente divertido y honesto de las relaciones modernas, Closer: Llevados por el deseo, cuenta la historia de encuentros casuales, atracciones inmediatas y traiciones ocasionales de cuatro desconocidos: Anna (Roberts), una exitosa fotógrafa y recientemente divorciada, Dan (Law), un aspirante a novelista que escribe obituarios, Larry (Clive Owen), un dermatólogo atractivo y seguro de sí mismo y la enigmática Alice (Portman). Situada en Londres contemporáneo, Closer: Llevados por el deseo, es divertida e intensa y evoca las obras clásicas de Nichols: ¿Quién le teme a Virginia Woolf? y Conocimiento Carnal.

Nota: Si la película pide que es para una audiencia madura, hay que ingresar una fecha de nacimiento que avale somos mayores. Posteriormente tienen que marcar la casilla de verificación de la información y hacer clic en ingresar.

Ver película online Closer, llevados por el deseo en español

Ver película online Closer, llevados por el deseo subtitulada