Publicado por el

Facebook prueba nuevos iconos para las actualizaciones de estado

La red social más popular del momento, Facebook, está probando nuevos iconos para usar en las actualizaciones de estado, sin embargo, no se trata de las caritas felices o tristes...

La red social más popular del momento, Facebook, está probando nuevos iconos para usar en las actualizaciones de estado, sin embargo, no se trata de las caritas felices o tristes que ya todos conocemos; se trata de nuevos iconos que servirán para expresar de una manera diferente lo que estamos comiendo, lo que estamos escuchando, lo que estamos leyendo, entre otras, así como sentimientos.

La idea de estos nuevos iconos es que los usuarios actualicen con más frecuencia sus estados y de una manera más gráfica. Esta nueva función contaría con algunos iconos relacionados con series de televisión o películas famosas.

nuevos iconos de facebook Facebook prueba nuevos iconos para las actualizaciones de estado
Por el momento esta nueva función se encuentra en estado “beta“, y solo algunos usuarios podrán disfrutar de estos emoticones.

Tal y como han indicado desde el equipo de Facebook:

“Es sólo una pequeña prueba para ver si la gente está interesada en compartir acciones de una manera más visual”

De cierta forma, esta actualización será una manera más creativa de contestar a las preguntas que nos hace Facebook como:

“¿Qué pasa?”, “¿Qué estas haciendo?”, “¿Cómo te sientes?”, que Facebook lanza a sus usuarios en el estado. Aunque también puede ser una manera de aprovechar nuestros estados para que Facebook nos ofrezca anuncios relacionados con nuestra elección.

Visto en: Quo

Últimas noticias en WebAdictos