Publicado por el

Nokia presenta su servicio de música exclusivo para los Lumia con Windows Phone

Después de haber logrado cierto éxito en ventas el pasado trimestre del 2012, ahora Nokia busca cautivar todavía mas usuarios a través de su línea de teléfonos Lumia y servicios...

nokia music+ Nokia presenta su servicio de música exclusivo para los Lumia con Windows Phone

Después de haber logrado cierto éxito en ventas el pasado trimestre del 2012, ahora Nokia busca cautivar todavía mas usuarios a través de su línea de teléfonos Lumia y servicios exclusivos que le brinden ese diferenciador que tanta falta hace en el mundo de la telefonía móvil.

Nokia ha presentado Nokia Music+ que es un servicio que toma lo dejado por Nokia Mix Radio que funcionaba en Windows Phone y tras el pago de 4 euros al mes los usuarios obtienen acceso a un gran catálogo de música online y offline sin límites, añadiendo también una calidad de audio mayor, acceso a las letras de canciones y hasta un cliente web para acceder a este servicio desde otros dispositivos que no sean Lumia o Windows Phone.

Nokia Music+ busca añadir un servicio que marque diferencias con otros teléfonos Windows Phone e incluso con otros teléfonos de otras plataformas a la vez que también presenta un servicio alternativo otros de la talla de Pandora o Spotify.

Enlace: Nokia

Últimas noticias en WebAdictos