Steve Wozniak critica el video que salió sobre la película jOBS, afirmando que está “totalmente incorrecto”

Steve Wozniak critica el video que salió sobre la película jOBS, afirmando que está “totalmente incorrecto”

El día de ayer les presentamos el primer video que salió sobre la película jOBS en donde vimos por primera vez a Ashton Kutcher caracterizando a Steve Jobs y al actor Josh Gad como Steve Wozniak, la verdad es que el video nos deja con ganas de ver un poco más debido a la brevedad, pero al menos las caracterizaciones se ven bastante aceptables.

Sin embargo, Steve Wozniak ha criticado severamente este video, mostrando su inconformidad y afirmando que está “Totalmente equivocado” el video.

Steve Wozniak critica el video que salió sobre la película jOBS, afirmando que está "totalmente incorrecto" - steve-wozniak-critica-pelicula-jobs

En el video podemos ver una escena en la que el joven Steve Jobs intenta convencer a su amigo Steve Wozniak del éxito de las computadoras personales.

“Podrás ver en qué estás trabajando mientras trabajas en ello”, “es libertad, libertad de crear, de construir” le dice Steve Jobs en la escena.

Steve Wozniak declaró que una conversación así, nunca ocurrió:

“Nunca tuvimos ese tipo de interacción ni roles, Las ideas de que las computadoras afectarían a la sociedad no vinieron de Jobs. Me inspiraron y se habló mucho de ello en el Homwbrew Computer Club. Steve regresó de Oregon y fue a una reunión del club y no comenzó a hablar sobre este gran impacto social. Su idea era hacer una placa de PC de $20 dólares y venderla por $40 para ayudar a la gente del club a construir la computadora que yo había regalado.”

De igual manera Woz declaró sentirse algo “avergonzado” dado que ellos no vestían de esa manera tan “formal”

“Nunca me vi como un profesional. Los dos éramos niños. Nuestra relación era tan diferente de lo que fue presentado. Estoy avergonzado, pero si la película es divertida y entretenida, no hay problema.”

Tampoco se trata de desanimarse, pues generalmente las adaptaciones suelen variar un poco, esperemos que la película sea buena y entretenida tal y como menciona Woz.

Visto en: 20minutos.es