Publicado por el

Soldado francés se disfraza de Ghost de Call of Duty y levanta polémica

Aparecieron fotografias de un soldado francés caracterizado como Ghost de Call of Duty Modern Warfare 2, juego conocido por tratar conflictos bélicos en tiempos modernos. Cabe señalar que el...
ghost mw french soldier 600x410 Soldado francés se disfraza de Ghost de Call of Duty y levanta polémicaAFP PHOTO / Issouf Sanogo

Aparecieron fotografias de un soldado francés caracterizado como Ghost de Call of Duty Modern Warfare 2, juego conocido por tratar conflictos bélicos en tiempos modernos. Cabe señalar que el ejército francés se encuentra en Mali a petición del país africano para mantenerlos alejados de las fuerzas afiliadas a la red terrorista Al-Qaeda.

Este hecho ha levantado polémica alrededor de todo el mundo llegando al punto en el que el Coronel francés Thierry Burkhard ha emitido el siguiente comunicado:

Este comportamiento no es aceptable. Esta imagen no es representativa de la acción que ha conducido a Francia a Mali a petición del estado africano ni de la acción de los soldados cuyas vidas están en peligro.

Las fotografías fueron tomadas por la Agencia France-Presse a manos del fotógrafo Issouf Sanogo y Yann Foreix de Le Parisien, un diario local francés.

La identificación del soldado caracterizado como el personaje del videojuego de Activision no ha podido ser confirmada y según la gente del ejercito francés no se podrá determinar.

Enlace: AFP

Últimas noticias en WebAdictos