Publicado por el

Primer edificio que será construido con una impresora 3D

Seguramente este año estaremos dando a conocer más noticias relacionadas con la impresión 3D, en esta ocasión estamos para hablarles de un edificio que será construido totalmente con con una...

Primer edificio que será construido con una impresora 3D - landspace-house

Seguramente este año estaremos dando a conocer más noticias relacionadas con la impresión 3D, en esta ocasión estamos para hablarles de un edificio que será construido totalmente con con una impresora 3D. Se trata del edificio Landscape House, diseñado por el arquitecto Janjaap Rujssenaars de origen holandés, el cuál, para hacer realidad el proyecto, hará uso de la tecnología de la impresión en 3D.

Janjaap comenta que su obra fue inspirada por la banda Möbius y que el edificio será una construcción de una sola pieza, por supuesto que no impreso de un solo tiraje, sino que se imprimirán varios bloques que luego irán ensamblados para terminar siendo, una sola pieza.

A través de la impresora D-Shape, Jaanjaap imprimirá bloques de 6×9 metros con capas de arena y aglutinantes inorgánicos para la construcción del edificio en año y medio.

Así que muy pronto estaremos viendo más aplicativos de la impresora 3D, además de las figuras de plásticos, instrumentos médicos, armamento, ¿qué vendrá el día de mañana?

Visto en: Xataka

Últimas noticias en WebAdictos