Publicado por el

Mediafire para Android ya está disponible con 50GB de almacenamiento gratis

Mediafire es probablemente el servicio de almacenamiento de archivos online mas grande que existe luego de la desaparición de Megaupload y ahora está iniciando su llegada a los dispositivos...

Mediafire para Android ya está disponible con 50GB de almacenamiento gratis - mediafire-android-600x292

Mediafire es probablemente el servicio de almacenamiento de archivos online mas grande que existe luego de la desaparición de Megaupload y ahora está iniciando su llegada a los dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y ahora Android.

Este cambio de planes de Mediafire dirige el servicio de ser uno como Rapidshare o Megaupload a ser un competidor de otras opciones al mas puro estilo Dropbox pues la presión legal está a todo lo que da y parece que los desarrolladores quieren ahorrarse todos los problemas posibles.

En su presentación en la plataforma Android, Mediafire está ofreciendo 50GB a sus usuarios de Android tal y como sucedió con los usuarios de iOS. También podemos mejorar nuestra cuenta pagando una cuota, ya sea para aumentar el espacio disponible hasta 1000 GB, también para activar características extra como la distribución de archivos o copias de seguridad automáticas.

Enlace: Mediafire en Android

Últimas noticias en WebAdictos