Publicado por el

Facebook Messenger agrega soporte para llamadas de voz en EEUU

Facebook es la red social mas popular de todo el mundo y eso es algo que poca gente puede poner a discusión en pleno 2013. Ahora Facebook pretende ir mas...

messenger 600x292 Facebook Messenger agrega soporte para llamadas de voz en EEUU

Facebook es la red social mas popular de todo el mundo y eso es algo que poca gente puede poner a discusión en pleno 2013. Ahora Facebook pretende ir mas allá y abarcar todos los medios posibles para mantener a las personas en contacto y ha añadido una interesante opción a su aplicación de mensajería Facebook Messenger para iOS. Esta opción permitirá a los usuarios de EEUU realizar llamadas gratuitas entre usuarios que se encuentren en EEUU.

El servicio ya había estado en funcionamiento en Canadá en estapas de pruebas y ahora ya está disponible en territorio estadounidense, según informa el portal The Verge. También se ha dicho que el servicio empieza a estar disponible de forma gradual para todos los usuarios en territorio norteamericano.

Este nuevo servicio de llamadas a través de Facebook Messenger no necesita actualización de la App Store y sólo deberás hacer clic en la letra “i” de información y el paso siguiente será seleccionar “Llamar al usuario” para entablar la conversación a través de una llamada por voz. El servicio  funciona tanto por WiFi como por redes celulares 3G y LTE. De momento no se sabe si este servicio estará disponible mas adelante en el resto del mundo pero estaremos atentos de cuando esto suceda.

Enlace: The Verge

Últimas noticias en WebAdictos