Publicado por el

China supera los 564 millones de usuarios que utilizan Internet

El Centro de Información sobre Internet en China (CNNIC) anunció que el número de usuarios de Internet Chinos ha superado los 564 millones, una cantidad impresionante, sobre todo cuando equivale...

El Centro de Información sobre Internet en China (CNNIC) anunció que el número de usuarios de Internet Chinos ha superado los 564 millones, una cantidad impresionante, sobre todo cuando equivale a toda la población de Estados Unidos y Rusia juntas.

Tan solo en el último año, se añadieron 51 millones de internautas más, lo que equivale a un incremento del 10% en comparación con el año 2011, sin duda un incremento considerable. La razón principal que han dado a conocer sobre este aumento en el número de internautas, se debe en gran medida a los usuarios que se conectan a Internet desde un dispositivo móvil, pues según este Organismo, el 74.5% accede a Internet por este medio.

China supera los 564 millones de usuarios que utilizan Internet - china-supera-564-millones-de-internautas

Esta noticia sobre el enorme crecimiento de China en cuanto al número de usuarios en Internet, llega a pesar de las medidas del gobierno para evitar el acceso a un gran número de servicios en línea, más específicamente redes sociales como: Facebook, Twitter y Google Plus, las cuales llevan un buen tiempo bloqueadas en el país.

Fuente: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos