Crean película completa de Toy Story con juguetes reales

Crean película completa de Toy Story con juguetes reales

Quien no recuerda la mítica película de Toy Story de Disney y Pixar, esta película que marcó toda una época desde su salida en el año de 1995; ya que se convirtió en la primera película realizada en su totalidad por computadora. Sin embargo, dos cineastas llamados Pauley Jonason y Jesse Perrotta comenzaron un proyecto desde el año 2010 para recrear la película completa de Toy Story pero con juguetes reales.

Estos dos directores amateurs consiguieron todos los juguetes que aparecen en la primera película de Toy Stoy, y desde entonces comenzaron a filmar y recrear toda la película utilizando dichos juguetes, así como personas de verdad; recordemos que la película original está hecha en su totalidad por computadora, por lo que el trabajo de estos hombres es simplemente extraordinario.

Estas personas utilizaron técnicas como el stop motion, la cual consiste en tomar muchísimas fotografías de un objeto estático e irlo moviendo paulatinamente para aparentar el movimiento. De igual manera utilizaron hilos para realizar el movimiento de los objetos.

Esta película toma “prestadas” las voces originales de los actores de la película como Tom Hanks y Tim Allen, quienes hacen de Woody y Buzz Lightyear respectivamente, así como también de los audios o canciones de la película. Al parecer pidieron un permiso especial a Pixar para realizar este largometraje el cual tiene una duración de una hora con veinte minutos.

Crean película completa de Toy Story con juguetes reales - pelicula-toy-story-creada-con-juguetes-reales

Obviamente se puede apreciar el trabajo de muchas personas más en este largometraje, el cual destaca notablemente al parecido casi idéntico de cada escena, comenzando por los juguetes, los diálogos y hasta los escenarios son iguales.

Actualmente la película completa se encuentra en Youtube y se las presentamos a continuación, para que vean el extraordinario trabajo de estos dos cineastas.

Visto en: neoteo.com