Publicado por el

Reportan un error en Windows Phone 8, en donde pide “insertar el CD de instalación y reiniciar el equipo”

Un error un tanto curioso ha sido reportando por varios usuarios de Nokia Lumina 920 con Windows Phone 8, pues al parecer este error indica al usuario  "insertar el CD...

Un error un tanto curioso ha sido reportando por varios usuarios de Nokia Lumina 920 con Windows Phone 8, pues al parecer este error indica al usuario  “insertar el CD de instalación y reiniciar el equipo“; así es, por increíble que parezca varios usuarios lo han reportado en diversos foros dedicados al teléfono Nokia Lumia 920.

El hallazgo fue descubierto por el sitio The Next Web quien observó el error en un mensaje de un usuario en Twitter a Windows Phone Support.

En un principio se pensó que se trataba de una broma por parte de un usuario, pero se encontraron diversos reportes sobre esta falla, por lo que el caso se tornó más en serio. El origen de este problema podría estar enfocada a cuando los usuarios actualizan o modifican el softwware básico del Lumia 920.

error en windows phone insertar disco instalacion Reportan un error en Windows Phone 8, en donde pide insertar el CD de instalación y reiniciar el equipo

Al parecer este problema se pudo ocasionar dado que Windows Phone 8 y Windows 8 comparten parte de su código, esto como una estrategia de parte de Microsoft para facilitar la adaptación de aplicaciones a los desarrolladores.

Visto en: ABC.es

Fuente: Thenextweb

Últimas noticias en WebAdictos