Publicado por el

Samsung supera los 100 millones de dispositivos vendidos de la serie Galaxy S

Samsung anunció que han superado las 100 millones de unidades vendidas de dispositivos de la serie Galaxy S, una cantidad asombrosa que han alcanzado desde el lanzamiento del primer teléfono...

Samsung anunció que han superado las 100 millones de unidades vendidas de dispositivos de la serie Galaxy S, una cantidad asombrosa que han alcanzado desde el lanzamiento del primer teléfono de esta serie en mayo del 2010, el Samsung Galaxy S.

Esta cifra ha llegado hasta lo que es hoy en día, en gran medida al teléfono Samsung Galaxy SIII, el cual vendió 40 millones de unidades en 7 meses, con un ritmo de 190,000 unidades diarias. A comparación con este teléfono, su predecesor el Samsung Galaxy SII, alcanzó la misma cantidad pero en 20 meses.

Sin duda alguna, el éxito que ha tenido la serie Galaxy S ha sido asombroso, pues en poco tiempo han alcanzado una cantidad considerable en ventas. Para tener una comparación, el Iphone de Apple ha vendido hasta la fecha 250 millones de unidades de estos teléfonos, con la diferencia que aparecieron en el año 2007.

sansung galaxy s 100 millones dispositivos Samsung supera los 100 millones de dispositivos vendidos de la serie Galaxy S

Visto en: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos