Película online: Blood el último vampiro, una historia de vampiros basada en la película de anime Blood: The Last Vampire

Película online: Blood el último vampiro, una historia de vampiros basada en la película de anime Blood: The Last Vampire

Que tal WebAdictos, les traemos la película online Blood el último vampiro totalmente gratis, una excelente película basada en la popular serie de anime Blood+.

Les traemos esta película Blood el último vampiro en español y subtitulada.

Nota: Si la película pide que es para una audiencia madura, solo basta con ingresar una fecha de nacimiento que avale somos mayores. Posteriormente hay que marcar la casilla de verificación y hacer clic en ingresar.

 

 

Sinopsis de la película Blood el último vampiro

La base de la Fuerza Aérea de Yakota, un recinto del Ejército estadounidense en Japón, ha sido invadida por una comunidad de vampiros que cambian de forma conocidos como Quirópteros. Dependerá de Saya, una sombría mujer de origen misterioso, y de su espada, librar a la base y al planeta de estos desagradables y amenazadores monstruos. Basada en la película de anime BLOOD: THE LAST VAMPIRE (2000).

Ver película online Blood el último vampiro en español

Ver película online Blood el último vampiro subtitulada