Película online: Población maldita 436, una historia de misterio y terror para disfrutar este fin de semana

Película online: Población maldita 436, una historia de misterio y terror para disfrutar este fin de semana

Les presentamos la película online Población Maldita 436, la cual es una historia sobre un espeluznante  pueblo donde el número de habitantes no ha cambiado en 100 años.

Esta película cuya título original es Population 436, está protagonizada por eremy Sisto, Fred Durst, Charlotte Sullivan, Peter Outerbridge, R. H. Thomson, David Fox, Monica Parker.

Sinopsis de la película Población Maldita 436

 “Esta es la historia de un encuestador de Estados Unidos asignado a evaluar la población de una remota comunidad montañosa. El censista queda atrapado en este pueblo, que parece una prisión, lleno de “reglas de oro” (que nadie jamás rompe) en el que no se permite que la población baje o exceda de exactamente 436 habitantes, un número acorde a la “Ley de Dios”. Con el tiempo descubre que a NADIE se le permite abandonar Rockwell Falls y que los habitantes harán lo que sea necesario para mantener las cosas como están. Tras eludir una lobotomía y fingir que está de acuerdo con lo que sucede, el censista finalmente logra escapar, llevándose con él a una pequeña niña. Ambos mueren en un accidente de tránsito justo al cruzar el límite del condado, pero la emocionante historia de Rockwell Falls vive para siempre.”

Ver película online Población Maldita en español

Ver película online Población Maldita 436 subtitulada

Nota: Si la película pide que es para audiencia madura solo hay que ingresar una fecha que avale somos mayores.  Posteriormente hay que marcar la casilla de verificación y hacer clic en ingresar.