Publicado por el

Netflix ahora podrá verse en Super HD

Netflix anunció que a partir de ahora dispondrá de contenidos que podrán visualizarse en calidad que ellos denominan Super HD que no es otra cosa que video en 1080p comúnmente...

Netflix ahora podrá verse en Super HD - netflix-super-hd

Netflix anunció que a partir de ahora dispondrá de contenidos que podrán visualizarse en calidad que ellos denominan Super HD que no es otra cosa que video en 1080p comúnmente conocido como FullHD. Hasta este momento, Netflix sólo permitía visualizar contenidos en HD o lo que es lo mismo, resoluciones de 1280 x 720 pixeles conocida como 720p.

Para visualizar contenidos en Super HD, tu proveedor de Internet deberá ser parte de la red de entrega de contenidos de Netflix que lleva por nombre Open Connect. Afortunadamente en México, las empresas grandes de Internet como Telmex y las de Cable están conectadas a Open Connect por lo que si cuentas con la velocidad necesaria podrás visualizar contenidos en Super HD. Podrás comprobar si tu conexión es compatible con Super HD en el enlace proporcionado por Netflix.

Por ahora los dispositivos compatibles con Super HD son los siguientes:

  • Sony PlayStation 3
  • Apple TV con 1080p
  • Roku con 1080p
  • Nintendo Wii U
  • Windows 8
  • Reproductores de Blu-ray y Smart TV que admiten el servicio actual de 1080p de Netflix

Si cuentas con un dispositivo compatible, y tu proveedor de Internet está conectado a Netflix Open Connect, puedes identificar los títulos en Super HD por el logotipo de Super HD.

Ten en cuenta que para la transmisión en Super HD se necesita una velocidad de conexión a Internet de al menos 5 Mb/s, mientras que 7 Mb/s permite contar con la mejor calidad de video disponible.

Netflix ofrece mas información acerca de Super HD y Netflix Open Connect a través de los siguientes enlaces:

Super HD

Netflix Open Connect.

Últimas noticias en WebAdictos