Nuevo tráiler CGI de Devil May Cry

Nuevo tráiler CGI de Devil May Cry

Nuevo tráiler CGI de Devil May Cry - DmC_Devil_May_Cry-600x337

La gente de Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Devil May Cry el cual se diferencia de los anteriores al ser una animación en CGI al estilo de las películas y que destaca por haber sido mostrado anteriormente en algunas salas de cine alrededor del mundo (me tocó la oportunidad de verlo) engañando un poco a los espectadores que no sabían si se trataba de una película o algo mas.

El tráiler nos muestra al nuevo Dante en su característica pose de chico cool combatiendo a diestra y siniestra con un sinfín de enemigos demoniacos muy característicos de Devil May Cry. Recordaremos las malas críticas que ha recibido el nuevo Dante por distanciarse tanto del personaje que fuera introducido por Capcom hace casi 12 años atrás y que se ganara la simpatía de los videojugadores.

El título está por lanzarse este 15 de enero para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 mientras que quedará fuera para la nueva consola de Nintendo la Wii U que está viendo muy pocos títulos en su ventana de lanzamiento. También estará disponible para PC en descargas a través de Origin de Electronic Arts, de GameStop Downloads y de Steam.

Vía: All Games Beta