Publicado por el

Cinépolis actualiza su app para iOS y le añade Passbook para evitar hacer filas

Cinépolis actualizó el día de ayer su aplicación para iOS con soporte para Passbook lo que a partir de ahora podrás utilizar tu iPhone para comprar tus boletos y entrar...

Cinépolis actualiza su app para iOS y le añade Passbook para evitar hacer filas - cinepolis-passbook1

Cinépolis actualizó el día de ayer su aplicación para iOS con soporte para Passbook lo que a partir de ahora podrás utilizar tu iPhone para comprar tus boletos y entrar directamente a la sala del cine sin hacer ni una sola fila en taquilla  lo que le da un valor agregado bastante interesante a la aplicación que funciona en dispositivos iPhone incluyendo obviamente la última versión, el iPhone 5.

Cinépolis es de las primeras empresas en México en habilitar Passbook en sus aplicaciones para iOS así como también ha sido la primera cadena de cines en habilitar aplicaciones para móviles o el pago a través de PayPal.

Passbook, como podremos recordar es una aplicación lanzada junto con iOS 6 que almacena boletos de varios eventos de entretenimiento con lo que podremos comprar a través de otras apps y almacenarlos en la aplicación sin necesitar boletos físicos debido a que nos genera un código que se leerá en el establecimiento a donde vayamos a asistir y se nos dará entrada al evento.

El pago de los boletos por medio de PassBook se podrá realizar obviamente a través del iPhone con iOS 6 o posterior y te permitirá obtener un código que será escaneado justo antes de entrar a la sala. Te recordamos que no todas las salas son compatibles con Passbook por el momento pero se habilitarán otras mas adelante.

Enlace: Cinépolis para iOS en la App Store 

Últimas noticias en WebAdictos