Publicado por el

Twitter lanza oficialmente su herramienta para descargar tweets

Twitter estuvo probando esta semana una herramienta para descargar todos tus tweets y el día de hoy ha presentado esta herramienta de manera oficial y lo ha hecho a través...

TwitterArchiveFinal Twitter lanza oficialmente su herramienta para descargar tweets

Twitter estuvo probando esta semana una herramienta para descargar todos tus tweets y el día de hoy ha presentado esta herramienta de manera oficial y lo ha hecho a través de una entrada en su blog donde nos enseña a realizar esta sencilla tarea.

Con esta nueva opción podrás descargar todos tus tweets desde tu mismo perfil dentro de la opción de Configuración de Twitter de manera muy fácil pues ahora aparecerá una opción al final que se llamaára Archivo de Twitter y sólo tenemos que hacer clic en la opción Solicitar tu Archivo.

El archivo incluirá todos tus tweets, replies e incluso retweets que hayas realizado por lo que si eres un tuitero asiduo, el archivo que descargues será bastante extenso y por lo tanto será un poco mas complicado encontrar un tweet en específico.

La opción poco a poco se está activando a todos los usuarios por lo que si no la encuentras en tu perfil solamente tendrás que esperar unos días hasta que se implemente en tu cuenta.

Vía Twitter Blog

Últimas noticias en WebAdictos