Publicado por el

Wunderlist 2 disponible para descargar en todas las plataformas

Wunderlist es una de las aplicaciones más utilizadas para administrar nuestras tareas, pendientes y establecer recordatorios en nuestro día a día. La popularidad de la aplicación obligó a sus...

 Wunderlist 2 disponible para descargar en todas las plataformas

Wunderlist es una de las aplicaciones más utilizadas para administrar nuestras tareas, pendientes y establecer recordatorios en nuestro día a día. La popularidad de la aplicación obligó a sus creadores a desarrollar una herramienta que sea aun más productiva llamada Wunderkit pero que de una manera u otra, no logró alcanzar la fama y popularidad de la primera y terminó convirtiéndose en un proyecto olvidado que dio paso al desarrollo y nacimiento de lo que hoy conocemos como Wunderlist 2.

Ahora bien 6Wunderkinder ha levantado el telón y ha puesto a disposición de todos los usuarios esta nueva versión de su popular cliente, el cual llega totalmente renovado y es compatible con prácticamente todas las plataformas de la actualidad, es decir, es compatible con iOS, Android, Windows, Mac y también es posible utilizarla mediante una aplicación web a través de un navegador.

Por otra parte, Wunderlist 2 viene cargada de una nueva interfaz de usuario que es en verdad muy bonita gráficamente y muy pulida, sin embargo eso no queda ahí, ya que también han realizado modificaciones internas, se ha establecido una nueva arquitectura del servidor para sincronizar datos entre múltiples servicios, los cuales estarán cifrados bajo una clave SSl de 218 bits para así garantizar la seguridad de nuestra información, ya que además, todas las acciones que realicemos en la web, serán en sesiones vía HTTPS.

Las aplicaciones móviles ahora cuenta con notificaciones Push y es posible colaborar entre múltiples usuarios para hacer nuestras tareas aun más productivas y que gracias a la incursión de tareas recurrentes con fechas límite y subtareas, se convierte en quizás, la herramienta definitiva para trabajar en proyectos.

 Wunderlist 2 disponible para descargar en todas las plataformas

No cabe duda que 6WunderKinder nos adelantó su regalo de Navidad y para quienes son usuarios de Wunderlist 1, esta es una actualización obligada y para quienes no conocían esta aplicación, es una genial oportunidad para probarla.

Sin embargo, les dejamos a continuación un video que ilustra de mejor forma las capacidades de Wunderlist 2:

Enlace: Descargar Wunderlist 2 para iOS / Android / Windows / Mac / Web

Últimas noticias en WebAdictos