Publicado por el

WhatsApp no lanzará su aplicación para BlackBerry 10

Según se ha dejado saber por la misma gente de WhatsApp, esta compañía de mensajería instantánea que tan popular se ha vuelto en los últimos años, no lanzaría una aplicación...

blackberry 10 whatsapp 600x284 WhatsApp no lanzará su aplicación para BlackBerry 10

Según se ha dejado saber por la misma gente de WhatsApp, esta compañía de mensajería instantánea que tan popular se ha vuelto en los últimos años, no lanzaría una aplicación nativa para el sistema operativo BlackBerry 10 que será lanzado este próximo 30 de enero dentro de dos dispositivos de RIM, uno totalmente táctil y otro con teclado completo muy al estilo que nos tiene acostumbrados la firma canadiense.

Desde WhatsApp se ha dejado saber que no están desarrollando su aplicación para BlackBerry 10 y que primero evaluarían el éxito alcanzado por la empresa canadiense con la nueva versión de su sistema operativo y de ser positiva la aceptación entonces si desarrollarían la aplicación nativa para BlackBerry 10.

Cabe destacar que la aplicación existente para BlackBerry 7 será compatible con BlackBerry 10 aunque al no ser aplicación nativa para este sistema operativo no se espera un funcionamiento adecuado en esta plataforma de última generación.

Esta es otra noticia mas que nos hace ver el dificil momento que vive RIM con su marca BlackBerry alrededor del mundo pues a pesar de dominar algunos mercados internacionales, poco a poco pierde adeptos y aliados en esta difícil batalla de dispositivos móviles.

Vía CrackBery

Últimas noticias en WebAdictos