Google Maps para iOS supera las 10 millones de descargas en dos días

Google Maps para iOS supera las 10 millones de descargas en dos días

Después de la noticia reciente en donde les informamos que Google Maps ha regresado para iOS, la cual llega para subsanar el gravísimo error que la empresa de la manzana cometió al eliminar por completo la genial aplicación de mapas de Google, en lugar de los propios mapas de Apple, ahora nos llega el anuncio de que la aplicación Google Maps para iOS ha superado las 10 millones de descargas en tan solo 48 horas.

Sin duda esta aplicación tarde o temprano estaría disponible para iOS, dado que ha demostrado es mucho mejor que todos sus competidores, y es así como lo han dejado claro los usuarios de iOS quienes en tan solo unas cuantas horas ya habían descargado los mapas de Google superando las 10 millones de descargas.

Esta información llega gracias al vicepresidente senior del departamento de Geografía y Comercio de Google, Jeff Huber, quien publicó en su cuenta de Twitter que la versión de Google Maps para iOS ha alcanzado las 10 millones de descargas:

“Google Maps for iPhone: More than 10 million downloads in less than 48 hours! Thanks for the enthusiastic reception.”Google Maps para iOS supera las 10 millones de descargas en dos días - google-maps-para-ios-10-millones-de-descargas

Descargar Google Maps para iOS

Visto en: Terra.es