Publicado por el

Facebook nos muestra lo mas relevante de nuestro propio Timeline en 2012

Si Facebook presentó un informe de lo mas popular a lo largo de este año 2012 a nivel mundial, también nos da la grata sorpresa de mostrarnos un informe de...

Facebook nos muestra lo mas relevante de nuestro propio Timeline en 2012 - facebook-year-in-review1

Si Facebook presentó un informe de lo mas popular a lo largo de este año 2012 a nivel mundial, también nos da la grata sorpresa de mostrarnos un informe de cada uno de nosotros como usuarios en el cual podremos ver lo que ha sido mas relevante en nuestro año.

En este Año a Revisión personal podremos ver las historias destacadas, las fotografías mas importantes, los acontecimientos que mas llamaron la atención de nuestros contactos y otros sucesos que seguramente recordarás cuando los veas. Son 20 historias que Facebook nos muestra en nuestro propio informe que estará mejor documentado mientras mas haya sido el uso que le des a la red social de Mark Zuckerberg.

Nos muestra también quienes han sido los amigos que has agregado a Facebook en este último año y cuales han sido las páginas que te han gustado así como otros hechos considerados importantes en tu Timeline. Puedes compartirlo con tus amigos si te ha gustado o bien conocer el Año 2012 de tus contactos si ellos lo comparten contigo.

Facebook nos muestra lo mas relevante de nuestro propio Timeline en 2012 - facebook-año-a-revision

Enlace: Facebook Year in Review

Últimas noticias en WebAdictos