Publicado por el

Samsung actualiza el Galaxy SIII y ahora puedes usar dos aplicaciones a la vez

Los usuarios del Samsung Galaxy SIII en Polonia, India, Reino Unido, Francia, Suecia, Italia, Sri Lanka, Algeria y Taiwan han recibido una actualización Premium para su dispositivo de entre lo...

Samsung actualiza el Galaxy SIII y ahora puedes usar dos aplicaciones a la vez - galaxy-s3-premium-600x357

Los usuarios del Samsung Galaxy SIII en Polonia, India, Reino Unido, Francia, Suecia, Italia, Sri Lanka, Algeria y Taiwan han recibido una actualización Premium para su dispositivo de entre lo que mas destaca es la capacidad de poder mostrar dos aplicaciones corriendo al mismo tiempo en la pantalla dividida así como ya lo hace la Galaxy Note.

La actualización no sólo queda en eso sino que también incluye algunas mejoras significativas como lo es el acomodo de apps por orden de frecuencia de notificaciones, mostrar una pantalla de inicio diferente cuando conectas unos audífonos o lo colocas en un dock, y otras funciones mas que se irán develando conforme los usuarios vayan encontrándolas ya que Samsung no dio detalles precisos del contenido.

La actualización debería estar disponible también para Latinoamérica en los próximos días aunque aun no se sabe la fecha concreta para esto, de todas maneras te mantendremos informado cuando esto ya sea posible.

Últimas noticias en WebAdictos