Publicado por el

Facebook Messenger para Android ya se podrá usar sin tener cuenta de Facebook

Facebook Messenger es la aplicación de Facebook que fue lanzada para comunicar a los usuarios de la red social entre ellos sin hacer uso del chat o de tener la...

Facebook Messenger para Android ya se podrá usar sin tener cuenta de Facebook - facebook-messenger

Facebook Messenger es la aplicación de Facebook que fue lanzada para comunicar a los usuarios de la red social entre ellos sin hacer uso del chat o de tener la aplicación de Facebook abierta en móviles. Es un intento de competir contra otras aplicaciones de mensajería como Whatsapp y ahora le apunta mucho mas a la cabeza al presentarnos una aplicación que será capaz de enviar mensajes aun sin la necesidad de tener una cuenta de Facebook.

Por medio de un comunicado algo fuera de lo habitual, Facebook ha anunciado que ya no será necesario identificarse o tener un perfil creado pues sólo bastará con especificar el nombre que queremos mostrar y nuestro número de teléfono. La aplicación nos asignará nuestro número y nos mostrará a nuestros contactos que tengan cuenta de Facebook o incluso a quienes no la tengan y cuenten con la aplicación.

La actualización está disponible en la Play Store y debería llegar de manera automática a tu dispositivo con Android para que empieces a usarla si no contabas con ella por no tener una cuenta de la red social mas grande del mundo.

Enlace: Facebook Messenger para Android

Últimas noticias en WebAdictos