Apple confirma que en Diciembre el iPhone 5 llegará a más de 50 nuevos países

Apple confirma que en Diciembre el iPhone 5 llegará a más de 50 nuevos países

Los días en los que contábamos con las manos a los países afortunados en ser los primeros con el iPhone 5 han llegado a su fin, pues Apple confirma que para el mes de diciembre el iPhone 5 llegará a más de 50 nuevos países.

Sin embargo hay un país que destaca sobre todos los demás, se trata de China, pues Apple confía que ahora con China entre los países en los que se comenzará a vender su nuevo smartphone, las ventas del iPhone 5 crecerán enormemente.

Recordemos que el iPhone 5 ha sido todo un éxito para Apple, rompiendo todos sus records anteriores en ventas, a tal grado de agotar sus existencias; ahora por el contrario es relativamente más fácil conseguir este teléfono, pues la demanda ya no es tan exorbitante. Solo queda por ver si con la inclusión de China y los demás países, logra repuntar el número de ventas del nuevo teléfono de Apple.

La lista de los países completa junto con las fechas de lanzamiento es la siguiente:

  • 7 de diciembre: Corea del Sur.
  • 14 de diciembre: Albania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahrain, Bolívia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Granada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suráfrica, Taiwan, Turkey, los Emiratos Árabes Unidos y Venezuela.
  • 21 de diciembre: Barbados, Botswana, Camerún, República de África Central, Egipto, Guinea, Costa de Ivori, Kenia, Madagascar, Mali, República de Mauricio, Marruecos, Nigeria, Senegal, San Cristóbal y Nieves, St. Lucía, San Vicente y las Granadinas, Tunisia, Uganda y el Vietnam.

Fuente: Applesfera.com