Publicado por el

Facebook lanza Photo Sync, sincronización de fotos para iOS y Android

Hace un tiempo les hablábamos de una herramienta lanzada por facebook a modo de prueba, sobre la sincronización automática de fotos. Ahora facebook lo ha hecho más que oficial, pues...

Hace un tiempo les hablábamos de una herramienta lanzada por facebook a modo de prueba, sobre la sincronización automática de fotos. Ahora facebook lo ha hecho más que oficial, pues ha comenzado a aparecer dicha herramienta en la aplicación oficial de Facebook para iOS y Android.

Con esta nueva opción, nos permitirá subir de manera automática a Facebook todas las fotos que hagamos con nuestro smartphone, pudiendo elegir posteriormente cuales son las que queremos compartir. Es una herramienta interesante para todas aquellas personas que quieren ahorrarse todo el proceso de carga de fotos, ya que con la opción de Photo Sync, esto se realizará automáticamente.

Estas fotos se subirán automáticamente a un nuevo album privado, creado especialmente para dichas fotos.

Para saber si dicha opción ya la tienes disponible en tu aplicación de facebook, verás en la parte superior de tu app un aviso en donde te dice: “Comparte fotos más facilmente” y te muestra cuales de tus amigos ya comparten fotos en facebook.

Claro está, que al menos por el momento te permite elegir entre empezar a usar dicha herramienta o cancelar.

Facebook lanza Photo Sync, sincronización de fotos para iOS y Android - subir-fotos-automaticamente-en-facebook

Visto en: wwwhatsnew.com

Últimas noticias en WebAdictos