Publicado por el

Los sitios de Google, Apple y Microsoft hackeados en Pakistan

Este fin de semana 280 sitio de alto nivel fueron hackeados (defaceados) en Pakistán, aparentemente sin un motivo claro y con mensajes por demás confusos.

Este fin de semana 280 sitio de alto nivel fueron hackeados (defaceados) en Pakistán, aparentemente sin un motivo claro y con mensajes por demás confusos. Entre las empresas afectadas se encuentran Google.com.pk, MSN, Yahoo, Appl, ebay, Coca-Cola, HP, Sony, Blogspot entre otras.

Al entrar aparecía una imagen de dos pingüinos caminando en un puente y dos frases, “Pakistan downed”, y en turco “Kankalarim hep yanimda arkadas içinde Yanimda olmayan mi var çekimlik su nefeste” algo como “My homies in a friend always there for me/ Have not shot by me with every breath”.

Los sitios de Google, Apple y Microsoft hackeados en Pakistan - hacked-600x396

El sitio de The hackers media, ningún grupo hacker de Pakistán se ha atribuido el ataque, sin embargo, los administradores locales de estos sitios ya habían sido advertidos de un hueco de seguridad pero fueron ignorados. No es la primera vez que realizan acciones en contra de sitios extranjeros en ese país.

A pesar de no tener un grupo responsable detrás de estos deface, sí hay una firma, KriptekS y eboz, responsable por otros defaces en el pasado.

Los sitios de Google, Apple y Microsoft hackeados en Pakistan - pakistan-hacked-600x378

Últimas noticias en WebAdictos