Publicado por el

Música desde cualquier fuente bluetooth con el nuevo receptor de audio de Perfect Choice Design

Si tu auto o el “estéreo” de tu casa aún pertenecen a la generación anterior, llegó el momento de modernizarlos y dejar de escuchar los mismos CDs de siempre, con...

pc 217244 vhr d 1 Música desde cualquier fuente bluetooth con el nuevo receptor de audio de Perfect Choice Design

Si tu auto o el “estéreo” de tu casa aún pertenecen a la generación anterior, llegó el momento de modernizarlos y dejar de escuchar los mismos CDs de siempre, con el nuevo receptor bluetooth de audio con micrófono integrado de la línea premium Perfect Choice Design.

Con este nuevo dispositivo podrás reproducir tu música favorita de manera inalámbrica desde cualquier fuente bluetooth, pues funciona como un puente entre ésta y el sistema de sonido de casa o auto. Además, puedes usarlo también como manos libres ya que cuenta con micrófono integrado, de manera tal que no necesitas elegir entre responder llamadas o seguir disfrutando el ritmo que tanto te gusta.

Puedes controlarlo hasta a diez metros de distancia del reproductor, sin dañar la calidad de la señal, y recargarlo vía USB. Su batería te durará cuatro horas en modo llamada y hasta 140 en modo de espera.

Precio y disponibilidad

El receptor bluetooth de audio con micrófono integrado está disponible en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool y Office Depot a un precio sugerido de $749.00 pesos.

Enlaces Relacionados: Receptor Bluetooth con micrófono integrado de Perfect Choice [Reseña]

Últimas noticias en WebAdictos