Película online: Más extraño que la ficción, divertida comedia para disfrutar este sábado

Película online: Más extraño que la ficción, divertida comedia para disfrutar este sábado

En esta ocasión les traemos una divertida comedia para disfrutar este sábado. Se trata de la película online: Más extraño que la ficción (Stranger than Fiction) la cual se estrenó en el 2006 y dirigida por Marc Forster, escrita por Zach Helm, y con la actuación de Will Ferrell, Maggie Gyllenhaal, Dustin Hoffman, Queen Latifah, Emma Thompson y Linda Hunt.

Una escritora esta por terminar su libro pero tiene un problema cuando decide que el personaje debe morir, pues éste es un personaje de la vida real. Les tramos esta divertida película en español y subtitulada. No te la pierdas

Película online: Más extraño que la ficción en español

 Película online: Mas extraño que la ficción subtitulada


 Sinopsis de la película Más extraño que la ficción

“Will Ferrell es Harold Crick, un auditor de impuestos cuyo mundo se derrumba cuando empieza a oír su vida narrada por alguien que solo él puede oír. La Narradora, Kay Eiffel (Emma Thompson), una autora casi olvidada de novelas trágicas, lucha por completar su último y mejor libro, sin saber que su protagonista vive y es guiado sin control por sus palabras. Ficción y realidad se unen cuando el asombrado y cómicamente resistente Harold escucha a la Narradora decir que han comenzado los eventos que lo llevarán a su muerte inminente. Desesperado por escapar, Harold busca la ayuda del excéntrico profesor de inglés, el Dr. Jules Hilbert (Dustin Hoffman) y encuentra un alivio inesperado en un romance con una desafiante mujer sujeta a una auditoría, Ana Pascal (Maggie Gyllenhaal). Lamentablemente para Harold, los editores impacientes de Kay le asignan a Penny Escher (Queen Latifah), una asistente que le ayudará a terminar su libro y acabar con Harold Crick”