Las locuras de Dick y Jane, divertida comedia para disfrutar este fin de semana

Las locuras de Dick y Jane, divertida comedia para disfrutar este fin de semana

En esta ocasión les traemos una divertida comedia para disfrutar este sábado, se trata de las locuras de Dick y Jane, protagonizada por Jim Carrey y Téa Leoni, la cual fue estrenada en el 2005. Las Locuras de Dick y Jane es una historia sencilla de dos personas que pierden la cabeza mientras tratan de aferrarse al escurridizo sueño americano.

Dick Harper (Jim Carrey) y su amada esposa, Jane (Téa Leoni) encarnan a un matrimonio acomodado que queda en bancarrota luego que él pierde el trabajo, y decide salir a robar para mantener su status de vida.

Les traemos la película doblada al español y subtitulada para que disfruten

Nota: Si la película pide que es para audiencia madura,  es necesario ingresar una fecha de nacimiento que avale somos mayores, y posteriormente hacer clic en la casilla ingresar.

Las locuras de Dick y Jane en español

Las locuras de Dick y Jane subtitulada

Sinopsis de las locuras de Dick y Jane

“Dick (Jim Carrey) es ejecutivo de Globodyne, una corporación internacional que se declara en quiebra por un escándalo financiero tipo Enron. Su esposa Jane (Tea Leoni) es una agente de viajes que, justo antes del colapso de Globodyne, renuncia a su empleo, de manera que ambos se quedan sin trabajo. Los compromisos económicos adquiridos y la manutención de la familia los obligan a intentar diversos trabajos infructuosamente, hasta que, desilusionados y en bancarrota, deciden recurrir al robo a mano armada.”