Publicado por el

El Gangnam Style de Psy ya es el segundo video más visto de Youtube en la historia

El éxito tremendo que ha tenido el video del Gangnam Style en las últimas semanas han catapultado al cantante coreano PSY a la privilegiada segunda posición de los videos más vistos...

El éxito tremendo que ha tenido el video del Gangnam Style en las últimas semanas han catapultado al cantante coreano PSY a la privilegiada segunda posición de los videos más vistos de todos los tiempos en Youtube.

Tan solo el mes pasado les hablamos que este video había ingresado a los 10 videos más vistos de Youtube ubicándose en la posición número 9.

Ahora el video del Gangnam Style se encuentra en la segunda posición con 633,368,478 reproducciones, solo por debajo del video “Baby” de Justin Biebier que sigue en la primera posición ahora con 795,624,823 reproducciones.

Muy probablemente estaremos hablando del nuevo rey de Youtube, pues a este ritmo no duden que pronto se convierta en el video más visto de youtube de todos los tiempos.

De verdad que si no has visto este video, no sabemos donde te has guardado, pues ha invadido toda la Internet en tan solo 5 meses.

Últimas noticias en WebAdictos