Gánate un viaje para asistir al lanzamiento del satélite Mexicano al espacio

Gánate un viaje para asistir al lanzamiento del satélite Mexicano al espacio

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció la fecha de lanzamiento del primero de tres satélites mexicanos que serán lanzados al espacio. Se trata del satélite denominado “Bicentenario” el cual será lanzado el 19 de Diciembre de este año en  el Centro Espacial ubicado en Kourou, Guyana Francesa

Para ello, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tiene preparado un concurso en el que podrán ganar un viaje todo pagado para asistir a dicho lanzamiento el 19 de diciembre.

Las bases de dicho concurso son las siguientes:

  • Deberán ser mexicanos
  • Contar con la mayoría de edad
  • Contar con pasaporte vigente
  • y enviar un ensayo individual e inédito con una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 1,000 palabras sobre “Las comunicaciones satelitales y su importancia en el desarrollo de México”.

Los ensayos y la documentación deberán enviarse a la dirección electrónica [email protected] antes de las 12:00 horas del día 14 de noviembre de 2012. El nombre del concursante ganador y su ensayo serán publicados en www.sct.gob.mx el 23 de noviembre de 2012.

El premio consiste en:

  1. Transportación aérea en viaje redondo para una persona, en clase turista, saliendo del Distrito Federal y con destino a la ciudad de Kourou, Guyana Francesa.
  2. Hospedaje en Kourou hasta por cuatro días y tres noches.
  3. Acceso al Centro Espacial de la Guyana Francesa para presenciar el lanzamiento del satélite Bicentenario.
  4. Tres alimentos al día durante la estancia en la Guyana Francesa.

Gánate un viaje para asistir al lanzamiento del satélite Mexicano al espacio - concurso-para-ganar-viaje-satelite-mexicano

Que esperas para participar y ser uno de los afortunados

Para más detalles consultar el siguiente enlace:

www.sct.gob.mx

Fuente: elfinanciero