Publicado por el

Google Play alcanza a la App Store de Apple en el número de apps con 700,000

Google Play habría alcanzado en cantidad de aplicaciones disponibles a la App Store de Apple con 700,000 aunque debemos tomar estos datos con cautela dada la facilidad con la que...

Google Play habría alcanzado en cantidad de aplicaciones disponibles a la App Store de Apple con 700,000 aunque debemos tomar estos datos con cautela dada la facilidad con la que Google aprueba las aplicaciones que se publican en su tienda a diferencia del estricto control de calidad que se ve en la publicación de aplicaciones en la App Store de Apple.

Google Play alcanza a la App Store de Apple en el número de apps con 700,000 - google-play1-590x373

Por otra parte, Apple hace gran hincapié en la disponibilidad de mas de 275,000 aplicaciones disponibles para iPad que han sido diseñadas específicamente para funcionar en este dispositivo y que destroza en cantidad a las aplicaciones disponibles en Google Play que fueron diseñadas y desarrolladas para adaptarse a este tipo de pantallas de mayor tamaño.

Android ha evolucionado de manera muy saludable y ahora se posiciona como el sistema operativo móvil mas utilizado en el mundo en dispositivos como smartphones o tablets y se verá todavía mas reforzado con la salida de los nuevos dispositivos Nexus que fueron presentados el día de ayer 29 de octubre.

Esta competencia en el sector de los dispositivos móviles no ha hecho mas que empezar pues vemos a otros participantes como Microsoft empujando muy fuerte su sistema operativo Windows Phone 8 con teléfonos como los Nokia Lumia 920 y los HTC 8X que son grandes dispositivos que darán mucho de que hablar en los próximos meses.

Vía PocketNow

Últimas noticias en WebAdictos