Organiza inteligéntemente tus documentos con doo

Organiza inteligéntemente tus documentos con doo

doo es una aplicación que permite tener tus documentos bien organizados desde la nube para que así puedas compartirla con quien quieras y ofrece desde 1GB en su versión gratuita y hasta 100GB por 24.99 euros al mes. Esta empresa fue fundada en junio de 2011 por los «emprendedores en serie» Frank Thelen, Marc Sieberger y Alex Koch. La compañía tiene su sede en Bonn, Alemania y cuenta con más de 40 empleados a tiempo completo.

Organiza inteligéntemente tus documentos con doo - doo-590x341

Además de contar con versiones para Andriod, Mac, iOS y Windows, han lanzado ya su aplicación para Windows 8, siendo una de las primeras aplicaciones para esta nueva versión de sistema operativo anunciada por Microsoft el día de ayer en la que aprovechan la nueva interfaz de Metro.

Organiza inteligéntemente tus documentos con doo - doo-logo-279x300Creemos firmemente en el revolucionario avance de Microsoft hacia una nueva experiencia de usuario y hacia un SDK unificado para diversos dispositivos de Windows. Por ello, el equipo de doo empezó a trabajar en esta compleja aplicación el día en que Microsoft lanzó el SDK, para ser de los primeros en publicar una aplicación de productividad totalmente realizada para Windows 8.

La aplicación para Windows 8 ya está totalmente operativa. Puede importar documentos desde servicios externos como Dropbox, G-Drive e IMAP, así como sincronizar documentos automáticamente entre varios dispositivos y plataformas.

Se eres de quienes buscan alternativa de almacenamiento en la nube, esta es una muy buena opción pues a su favor, doo, ofrece un sistema de organización basado en el etiquetado automático de cada uno de los documentos así como reconocimiento y búsqueda dentro de los contenidos.