Publicado por el

Skype 6.0 para Windows y Mac ya está disponible y te permite ingresar con tu cuenta de Facebook

Skype se ha actualizado a su versión 6.0 para sistemas operativos Windows y Mac y ahora nos permitirá utilizar nuestra cuenta de Skype conocida, una cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook...

Skype se ha actualizado a su versión 6.0 para sistemas operativos Windows y Mac y ahora nos permitirá utilizar nuestra cuenta de Skype conocida, una cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook o cualquier otra de la compañía) e incluso nuestra cuenta de Facebook por lo que el uso de esta aplicación de videollamadas por VoIP se convierte en algo mucho mas sencillo y social.

skype 6 0 windows mac Skype 6.0 para Windows y Mac ya está disponible y te permite ingresar con tu cuenta de Facebook

Los usuarios que se logueen con cuentas de Microsoft podrán establecer conversaciones con otros usuarios de MSN Messenger, Outlook y Hotmail y además podrán realizar videollamadas con estos contactos muy próximamente, todo esto desde nuestra aplicación de Skype.

Por otra parte, los usuarios de Skype que se logueen con su cuenta de Facebook también podrán interactuar con sus contactos de esta red socialy  también podrán establecer videollamadas con los usuarios que tengan habilitado el videochat.

Se esperan actualizaciones también para las versiones de iOS y Android en las próximas semanas que podrán a estas versiones móviles a la par funcional y estética de este nuevo lanzamiento para las plataformas de escritorio mas utilizadas alrededor del mundo.

Últimas noticias en WebAdictos