Publicado por el

Grooveshark rediseña su sitio con importantes mejoras sociales y opciones para artistas

Grooveshark, el popular sitio de música en streaming, acaba de anunciar el día de hoy un rediseño que aparte de darle un nuevo look a su sitio web también permite...

Grooveshark, el popular sitio de música en streaming, acaba de anunciar el día de hoy un rediseño que aparte de darle un nuevo look a su sitio web también permite descubrir música de entre su vasto catálogo de canciones disponibles. Esta es una gran oportunidad para que artistas puedan llegar a nuevos fanáticos y conectar con ellos pues la gente siempre está dispuesta a conocer nuevo contenido.

Home 590x329 Grooveshark rediseña su sitio con importantes mejoras sociales y opciones para artistas

Se ha creado una simplificada y aun mas intuitiva plataforma de Grooveshark. La extensa funcionalidad del drag & drop a través de todo el sitio y su diseño basado en baldozas permite a los usuarios manejar mas adecuadamente su entera colección musical. La nueva capacidad social de Grooveshark permitirá a los usuarios la función de ver que es lo que sus amigos están viendo en tiempo real así como también se podrán escuchar estaciones basadas en lo que los amigos escuchan.

Popular 590x329 Grooveshark rediseña su sitio con importantes mejoras sociales y opciones para artistas

Este nuevo rediseño también permite Seguir artistas de modo que su actividad aparecerá en un feed social. La capacidad para compartir música a través de las redes sociales mas importantes como Facebook, Twitter y Google+ se han facilitado todavía mucho mas para que los usuarios compartan con sus contactoa a través de estos sitios.

Artist 590x329 Grooveshark rediseña su sitio con importantes mejoras sociales y opciones para artistas

Una de las partes mas interesantes del rediseño de Grooveshark consiste en el valor agregado que se le presenta a los artistas ya que se les permitirá controlar y maximizar su presencia en Grooveshark. Podrán reclamar su perfil de artista, manejar el contenido añadiendo y quitando música automáticamente, personalizarán sus perfiles con fotos y portadas de álbumes, podrán tener resultados analíticos de sus canciones e incluso podrán utilizar su dashboard para comunicarse directamente con sus fans.

User 590x329 Grooveshark rediseña su sitio con importantes mejoras sociales y opciones para artistas

También se añadió una interesante integración con Flattr, un sitio de micropagos que permitirá contribuir monetariamente con los artistas de manera directa y sin intermediar con disqueras o compañías de este tipo.

El nuevo diseño de Grooveshark está disponible de momento para algunos usuarios pero podrá ser disfrutado por todos nosotros a partir del 1° de noviembre.

Puedes probar el nuevo diseño a través del enlace proporcionado en el blog de Grooveshark

Últimas noticias en WebAdictos