Publicado por el

Microsoft presenta el primer comercial de televisión de Windows 8

Windows 8 no es ningún desconocido para aquellos que vivimos inmersos en el mundo de la tecnología pues desde hace ya varios meses se ha tenido contacto con este sistema...

Windows 8 no es ningún desconocido para aquellos que vivimos inmersos en el mundo de la tecnología pues desde hace ya varios meses se ha tenido contacto con este sistema operativo gracias a la misma Microsoft que ha dejado vernos el proceso de desarrollo de este sistema operativo desde que lanzara sus primeras versiones Developer Preview hasta llegar a versiones finales de prueba que son la antesala definitiva a la versión final.

windows 8 tv ad Microsoft presenta el primer comercial de televisión de Windows 8

Microsoft ya está preparando un jugoso ataque publicitario que rayaría en los 1,500 millones de dólares y parece que lo está haciendo bien ya que se ha mostrado un primer comercial televisivo de Windows 8 y luce francamente espectacular.

Esta nueva versión de Windows para sistemas de escritorio y hasta tabletas electrónicas tiene una nueva pinta por donde se le quiera ver y es una gran oportunidad para Microsoft de recuperar ese terreno que poco a poco le va comiendo su mas cercano competidor, Apple.

Últimas noticias en WebAdictos