Publicado por el

Así luce una consola Nintendo Wii U en su interior

Wii U es la próxima gran estrella en el mundo de los videojuegos para este año que está por llegar y a poco de su lanzamiento se van dando mas...

Wii U es la próxima gran estrella en el mundo de los videojuegos para este año que está por llegar y a poco de su lanzamiento se van dando mas y mas detalles acerca de lo que traerá consigo. El día de hoy han sido fotografías de los componentes de la Wii U que nos muestran las diferencias que tendrá con su predecesora, la Nintendo Wii.

Satoru Iwata ha sido bastante ilustrativo y han mostrado unas fotografías de lo que son los componentes de esta nueva consola de la que aun no estamos 100% seguros de sus especificaciones técnicas. Ahora a pesar de la incógnita, al menos ya sabemos cual es la apariencia de estos elementos que seguramente llamarán tu atención si llevas ese espíritu curioso cuando se trata de tecnología.

La consola será lanzada este mes de noviembre en los Estados Unidos por lo que ya falta poco para que conozcamos el verdadero comportamiento de esta consola y de cómo se compara con las de la competencia que siempre estuvieron por encima de la Wii en cuanto a desempeño de gráficos y rendimiento.

Vía Official Nintendo Magazine UK

Últimas noticias en WebAdictos