Publicado por el

Sistema de Sonido 3D 2.1 de Perfect Choice Design

En esta ocasión te hablaremos de un dispositivo de audio de 2.1 canales desarrollado por la empresa Perfect Choice y que ofrece una calidad de audio para aquellos que se...

En esta ocasión te hablaremos de un dispositivo de audio de 2.1 canales desarrollado por la empresa Perfect Choice y que ofrece una calidad de audio para aquellos que se fijan en los detalles de la música que escuchan día con día.

Desarrollado de principio a fin por la empresa con una significativa inversión de tiempo y el apoyo total de especialistas en diseño de audio y diseño industrial de nuestro país, el sistema busca posicionarse entre los entusiastas de la alta fidelidad.

Estas bocinas están disponibles en negro y blanco, y resultan ideales para reproducir con máximo desempeño sonoro, audio de PC, iPod, iPhone, iPad y de cualquier otro dispositivo MP3 a través de un cable de conexión 3.5 mm, esta excelente característica se debe a la integración de un sistema piramidal de bocinas 2.1 con amplificador integrado y de un bajo inferior especialmente diseñado para maximizar la fidelidad.

Sistema de Sonido 3D 2.1 de Perfect Choice Design - perfect-choice-2-1

Asimismo, cuenta con el exclusivo sistema de audio tridimensional 3D-EDSP (3D Enhace Digital Sound Performance) desarrollado por Perfect Choice, así como con un controlador alámbrico de volumen, bajos y efecto 3D para que los usuarios disfruten de su música favorita como más les guste.

Precio y disponibilidad

El nuevo Sistema de Sonido 3D 2.1 está disponible en las principales tiendas departamentales y de cómputo de México a un precio sugerido de $2,319.00 pesos.

Mas información: Perfect Choice

Últimas noticias en WebAdictos