Publicado por el

NVIDIA presenta su nueva GeForce GTX 650 Ti

El día de hoy NVIDIA presentó una nueva tarjeta gráfica que lleva como nombre GeForce GTX 650 Ti la cual está dedicada a los gamers, ya que está enfocada en su poder...

El día de hoy NVIDIA presentó una nueva tarjeta gráfica que lleva como nombre GeForce GTX 650 Ti la cual está dedicada a los gamers, ya que está enfocada en su poder gráfico, siendo capaz de correr inclusive los juegos de última generación como Call of Duty: Black Ops IIAssassin’s Creed IIIMech Warrior Online,  Hawken entre otros más. Si la comparamos con la GeForce 9600 GT, por ejemplo, la nueva GTX 650 Ti brinda más de cinco veces el rendimiento, inclusive con todos los efectos visuales y DX11 habilitados.

La nueva tarjeta GeForce GTX 650 Ti tiene un precio de $149 dólares para los estados unidos y pertenece a la clasificación “titanio” que NVIDIA había prometido, el cual es capaz de brindar rendimiento turbo y además incorpora la arquitectura Kepler, la cual ha redefinido los gráficos para las PC de escritorio y portátiles combinando un revolucionario rendimiento y tecnologías de juego con un sorprendente y eficiente diseño de consumo de energía.

NVIDIA GeFORCE FX NVIDIA presenta su nueva GeForce GTX 650 Ti

Las excelentes prestaciones de esta tarjeta de video hacen que sea capaz de soportar juegos corriendo en una resolución de 1080p, lo cual por su puesto, cambia por completo la forma en la que los juegos se ven y se sienten, brindando una experiencia inmersiva únicamente disponible con las GPU GeForce GTX.

Últimas noticias en WebAdictos