Publicado por el

FIFA 13 para Wii es casi igual a la versión del año pasado, lo mismo sucede en PS Vita

Cientos de usuarios se han hecho escuchar esta última semana en torno a un mismo problema en su versión del videojuego FIFA 13 pues al parecer la compañía encargada del...

Cientos de usuarios se han hecho escuchar esta última semana en torno a un mismo problema en su versión del videojuego FIFA 13 pues al parecer la compañía encargada del desarrollo de este juego, Electronic Arts, sólo le ha dado un pequeño lavado de cara, ha actualizado la portada y las plantillas de jugadores y lo ha lanzado a la venta como si de un nuevo juego se tratase.

FIFA 13 vs FIFA 12 en Nintendo Wii

Estas quejas se han visto potenciadas por material publicado en internet donde vemos capturas de pantalla que son fráncamente iguales a las de la versión del 2012 sobre todo en la dedicada a la consola Nintendo Wii pues parece que EA Sports no se ha tomado la molestia de desarrollar nada nuevo para esta consola pero lo está vendiendo como si de un juego nuevo se tratase.

Este hecho se ha descubierto por medio de la revista británica Nintendo Gamer pues ellos fueron quienes dijeron que la nueva versión de FIFA 13 para Wii es idéntica a la versión del año pasado. Esto fue reafirmado por Nintengo Magazine pues comentan que sólo se han actualizado las canciones incluídas en el Soundtrack, la imagen de la portada que antes era representada por Wayne Rooney  y ahora nos muestra a Lionel Messi como el jugador franquicia.

Pocos son los cambios que se han hecho aparte de unos cuantos kits de uniformes y actualización de las plantillas de jugadores que ahora si se encuentran en el equipo al que representan en la actualidad.

FIFA 13 para PS Vita

Por si esto fuera poco, también a los poseedores de una consola de la nueva versión portátil de Nintendo se han visto afectados por esta decisión de EA Sports de sólo presentar pequeños lavados de cara a sus juegos, pues en esta ocasión FIFA13 es el mismo que el FIFA Football lanzado durante el lanzamiento de la consola.  Hay que recordar que FIFA Football era un port de FIFA11 por lo que el retraso en esta consola podría considerarse incluso mayor.

Algunos de loss usuarios de Metacritic  afirman estar ante el mismo FIFA Football, pues nos presentan nuevamente los mismos modos de juego, mismos gráficos y animaciones, pero con las plantillas y uniformes actualizadas. Una de las maneras mas sencillas de saber que este es prácticamente el mismo juego del año pasado es que el juego cuenta con un conocido lag en el modo online que se encontraba en la consola desde FIFA Football y que al parecer no ha sido corregido en lo absoluto.

Es una pena que estos problemas se unan a los ya vistos en FIFA 13 en sus versiones de PC, Xbox 360 y PS3 en los cuales se han encontrado varios errores que incluso borran los avances en el modo Ultimate y en PC se presentan cierres inesperados entre otras malas funciones que afectan a los gamers.

Fuente: Nintendo-Gamer

Últimas noticias en WebAdictos