Publicado por el

Meowfoto: Crea divertidos collages a partir de fotos y frases de tu biografía de Facebook

¿Eres de las personas que les gusta mucho las aplicaciones de retoque fotográfico al estilo Instagram? Pues esta aplicación puede ser de tu interés. Se trata de Meowfoto, una aplicación...

¿Eres de las personas que les gusta mucho las aplicaciones de retoque fotográfico al estilo Instagram? Pues esta aplicación puede ser de tu interés. Se trata de Meowfoto, una aplicación web que te permite aplicar diversos filtros a tus imágenes del facebook, así como crear divertidos collages con las fotos y frases publicadas en tu biografía.

Esta aplicación requiere tener acceso a tu cuenta de Facebook para poder utilizar tus fotografías y publicaciones. Simplemente le damos permitir y listo.

Meowfoto: Crea divertidos collages a partir de fotos y frases de tu biografía de Facebook - meowfoto-fotos-de-facebook

De igual manera podemos crear divertidos collages agregando varios efectos a nuestro gusto, además de la posibilidad de elegir diversas plantillas prefabricadas.

Algo muy buena de la aplicación es la posibilidad de elegir que publicaciones queremos que se muestre en el collage para hacerlo más personalizado.

Una vez terminada nuestra creación podremos publicar el resultado en Facebook, o porque no, utilizarlo como fondo de perfil o portada de la biografía.

Una interesante herramienta que vale la pena probar.

Todo esto con la posibilidad de publicar el resultado en Facebook.

Enlace: https://meowfoto.com/

Visto en: wwwhat’snew

Últimas noticias en WebAdictos