Samsung demanda a Apple por el uso de la tecnología LTE en su iPhone 5

Samsung demanda a Apple por el uso de la tecnología LTE en su iPhone 5

Como ya habíamos mencionado anteriormente Samsung tenía planes de iniciar una demanda en contra de Apple si presentaba su iPhone 5 con la Tecnología LTE. Pues Samsung no ha esperado más y ha hecho efectiva la demanda en contra de Apple por incumplir “supuestamente” 8 patentes de la tecnología LTE en el nuevo iPhone 5.

Siempre hemos preferido competir en el mercado con nuestros productos innovadores, más que en los juzgados. Sin embargo, Apple continúa tomando acciones legales agresivas que limitarán la competición en el mercado.

Samsung demanda a Apple por el uso de la tecnología LTE en su iPhone 5 - samsung-vs-apple

La demanda fue presentada en California el día de ayer pues Samsung afirma que Apple sigue tomando agresivas medidas legales que limitan la competencia del mercado, por lo que ellos han decidido actuar de la misma forma.

“no tenemos más opción que la de tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y derechos de propiedad intelectual”

Recientemente Samsung fue declarado culpable por violación de patentes precisamente de Apple por lo que tendrá que pagar más de 1000 millones de dólares, por lo que esperan recuperarse de esa sanción con su demanda presentada.

Estaremos al pendiente de ver en que procede esta demanda, y ver si Samsung logra recuperar algo de dignidad en contra de Apple o seguirá la empresa de la manzanita reinanando en este sector.

Visto en: celularis