Publicado por el

Realiza presentaciones desde tu Android con PPT Remote

Cuantas veces no nos hemos visto en la necesidad de impartir una presentación y por falta de un apuntador remoto nos hemos tenido que quedar cerca de la computadora para...

Cuantas veces no nos hemos visto en la necesidad de impartir una presentación y por falta de un apuntador remoto nos hemos tenido que quedar cerca de la computadora para poder pasar a la siguiente diapositiva entorpeciendo un poco el dinamismo de la mía. Si eres un usuario que ha pasado por esta situación y es poseedor de un smartphone con Android, te comentamos que puedes utilizar tu dispositivo para auxiliarte en las presentaciones y el día de hoy te hablaremos de PPT Remote, una aplicación gratuita que está disponible en Google Play.

 Realiza presentaciones desde tu Android con PPT Remote

PPT Remote para Android funciona de forma inalámbrica ya que para sincronizar ambos dispositivos necesitamos que nuestra PC y nuestro dispositivo con Android estén conectados en la misma red Wi-Fi.

PPT Remote cuenta con las siguientes características:

  • Controlar tus diapositivas hacia arriba o hacia abajo
  • Enfoca sobre algún contenido exclusivo como si se tratase de un laser
  • Posibilidad de dibujar algo en las diapositivas
De tal forma que la próxima vez que vayan a realizar sus diapositivas, ya tienen una excelente herramienta para mejorar sus presentaciones en la escuela o trabajo.

Enlace: Descargar PPT Remote para Android

Últimas noticias en WebAdictos